1. Hauptnavigation
  2. Navigation des Hauptbereiches
  3. Inhalt der Seite

Ciudades y regiones

Sajonia, el estado federado al sudeste de Alemania, es especialmente popular entre los turistas culturales y urbanos. Las más pequeñas y románticas ciudades de Sajonia brillan con sus plazas que en parte tienen más de 1000 años, sus edificios históricos y su vida cultural.  Los turistas que viajan en familia o desean disfrutar de unas vacaciones activas y vitales prefieren la naturaleza marcada por brezales, estanques y ríos. Si desea pasar sus vacaciones en Sajonia, podrá elegir su domicilio vacacional en una de sus seis regiones.

Categorias

Dresde - la maravilla del Elba

La oferta de viajes urbanos de Sajonia es increíble: tanto las ciudades grandes como las pequeñas convencen con su arquitectura, sus joyas artísticas en los museos y sus renombrados actos, reflejando así la riqueza cultural del estado federado de Sajonia. Una visita a nuestras ciudades le enriquecerá.

más

Vista de Annaberg-Buchholz

Si desea pasar sus vacaciones en Sajonia, podrá elegir su domicilio vacacional en una de sus seis regiones: Alta Lusacia, Suiza Sajona, Elbland, Región de Leipzig, Montes Metálicos y Vogtland.

más