1. Hauptnavigation
  2. Navigation des Hauptbereiches
  3. Inhalt der Seite

Sajonia aúne 1000 años de historia cultural con un paisaje repleto de belleza. Musicófilos aprecian a Sajonia como el estado con la estructura de teatro y orquesta más rica de Alemania. Aquí el goce de arte se mezcla con más de 1000 años de historia cultural. Los espléndidos castillos, palacios y jardines forman un gran legado histórico-cultural. Por supuesto en Sajonia se puede combinar el disfrute de arte y cultura con recreación activa como también con vacaciones vitales y vacaciones en familia.

Categorias

Dresde - la maravilla del Elba

Cultura

Los visitantes de todo el mundo aprecian, sobre todo, los actos culturales y artísticos que ofrece Sajonia. Tanto las obras teatrales de fama internacional con instrumentos y grupos musicales de renombre, como las puestas en escena de obras de teatro y musicales, los festivales de gran peso, así como los museos y exposiciones reflejan el ambiente cultural que reina en Sajonia. Por eso Sajonia es el destino cultural número 1 en Alemania.  

más

Vista de Bautzen

Ciudades

Tanto las ciudades grandes como las pequeñas convencen con su arquitectura, sus joyas artísticas en los museos y sus renombrados actos, reflejando así la riqueza cultural del estado federado de Sajonia.   Las más pequeñas y románticas ciudades de Sajonia brillan con sus plazas que en parte tienen más de 1000 años, sus edificios históricos y su vida cultural.

más

"Malerweg" o camino de los pintores

Vacaciones activas

En Sajonia se puede combinar el disfrute de arte y cultura con recreación activa. Solo a un tiro de piedra de las artes más bonitas por ejemplo se puede hacer alpinismo en el parque nacional de Suiza sajona, hacer excursiones por el sendero "Vogtland-Panorama-Weg", ir en bici por el carril para bicicletas "Elberadweg".

más