• Los trorres de Bautzen
Los trorres de BautzenLa "Bastei" en el Parque Natural de la Suiza Sajona La viña en MeißenLago de Cospuden en la región de LeipzigEl tren de vapor en los Montes MetálicosPuente de Göltzschtal en el Vogtland

Las regiones vacacionales de Sajonia

Sajonia, el estado federado al sudeste de Alemania, es especialmente popular entre los turistas culturales y urbanos. Los turistas que viajan en familia o desean disfrutar de unas vacaciones activas y vitales prefieren la naturaleza marcada por brezales, estanques y ríos. Si desea pasar sus vacaciones en Sajonia, podrá elegir su domicilio vacacional en una de sus seis regiones.

Alta Lusacia

Los brezales de Alta Lusacia y el paisaje de estanques, la zona de los lagos de Lusacia, el parque natural de las Montañas de Zittau, el parque Fürst Pückler protegido por la UNESCO y las ciudades de Zittau, Bautzen, Görlitz y Kamenz resultan especialmente atractivos.

más

Suiza Sajona

La región Sächsische Schweiz o Suiza Sajona seguro que ofrece el paisaje más espectacular del estado federado: las formaciones montañosas de piedra arenisca que se convierte en un paraíso para escaladores, senderistas y ciclistas de montaña.

más

El Valle Sajón del Río Elba (Elbland)

El vino de Sajonia, la porcelana de Meißen, el museo Karl May y el tren de vapor Lößnitzgrundbahn provienen de esta región.

 más

Región de Leipzig

En está región, los palacios y castillos parecen formar un collar de perlas. Una bonita región vacacional que invita a practicar senderismo, montar en bici o en caballo.

 más

Montes Metálicos

Los Montes Metálicos se consideran uno de los paisajes de montañas medianas más bello del país. Los senderistas y ciclistas podrán disfrutar, en verano, de días paradisíacos. Las montañas son, en invierno, el lugar preferido de los amantes de los deportes invernales.

más

Vogtland

La región rica en bosques y fronteriza al estado federado de Baviera se caracteriza, en el sur, por sus renombrados balnearios, marcados valles fluviales con el puente de ladrillos más grande del mundo.

más