• La ópera de Dresde
La ópera de Dresde Bóveda Verde en las Colecciones Estatales de Arte de DresdeVista de LeipzigRuta sajona del vino

Sajonia aúne 1000 años de historia cultural con un paisaje repleto de belleza. Musicófilos aprecian a Sajonia como el estado con la estructura de teatro y orquesta más rica de Alemania. Aquí el goce de arte se mezcla con más de 1000 años de historia cultural. Los espléndidos castillos, palacios y jardines forman un gran legado histórico-cultural. Por supuesto en Sajonia se puede combinar el disfrute de arte y cultura con recreación activa como también con vacaciones vitales y vacaciones en familia.

Categorias

Cultura

Los visitantes de todo el mundo aprecian, sobre todo, los actos culturales y artísticos que ofrece Sajonia. Tanto las obras teatrales de fama internacional con instrumentos y grupos musicales de renombre, como las puestas en escena de obras de teatro y musicales, los festivales de gran peso, así como los museos y exposiciones reflejan el ambiente cultural que reina en Sajonia. Por eso Sajonia es el destino cultural número 1 en Alemania.  

más

Ciudades

Tanto las ciudades grandes como las pequeñas convencen con su arquitectura, sus joyas artísticas en los museos y sus renombrados actos, reflejando así la riqueza cultural del estado federado de Sajonia.   Las más pequeñas y románticas ciudades de Sajonia brillan con sus plazas que en parte tienen más de 1000 años, sus edificios históricos y su vida cultural.

más

Vacaciones activas

En Sajonia se puede combinar el disfrute de arte y cultura con recreación activa. Solo a un tiro de piedra de las artes más bonitas por ejemplo se puede hacer alpinismo en el parque nacional de Suiza sajona, hacer excursiones por el sendero "Vogtland-Panorama-Weg", ir en bici por el carril para bicicletas "Elberadweg".

más